PSA se asocia con Masternaut para ofrecer soluciones telemáticas a las flotas de vehículos conectados.

Esta asociación con Masternaut, líder en telemática, otorga una nueva dimensión a la forma en que las empresas y los clientes del Grupo PSA gestionarán sus vehículos conectados.

PSA se asocia con Masternaut para ofrecer soluciones telemáticas a las flotas de vehículos conectados.

El Grupo PSA y Masternaut se asocian para ayudar a las empresas a explotar flotas de vehículos más seguras, más limpias y más productivas. En el marco de esta colaboración, los vehículos conectados Peugeot, Citroën, DS y los vehículos comerciales vendidos en Europa dispondrán, a partir de 2017, de un acceso simplificado a la plataforma telemática Masternaut Connect.

Los clientes podrán acceder a la nueva generación de servicios telemáticos de Masternaut: optimización del coste por kilómetro de los vehículos, incremento de la productividad, mejora de la seguridad del conductor y reducción del impacto medioambiental de la flota.

Masternaut es uno de los primeros proveedores de soluciones telemáticas para flotas y de geolocalización de vehículos en Europa. Los servicios de Masternaut estarán disponibles para todos los vehículos del Grupo PSA gracias al programa Connect Fleet Management que utiliza las tecnologías telemáticas del Grupo PSA. Las soluciones de Masternaut pueden, asimismo, ser utilizadas en flotas que incluyan vehículos de otras marcas mediante el uso de tecnologías telemáticas no intrusivas patentadas por Masternaut.

Los datos de los vehículos se transmiten en tiempo real a la plataforma online Masternaut Connect, para permitir una gestión global de las flotas y de los recursos. De este modo, los gestores podrán reducir el coste de propiedad (TCO) de sus flotas controlando de manera regular y eficaz el consumo de combustible, el comportamiento de los conductores, las emisiones y la geolocalización.

Dhruv Parekh, CEO de Masternaut, ha declarado: “La asociación de Masternaut con el Grupo PSA mejorará la experiencia del usuario y facilitará el acceso a los servicios. Con ello simplificaremos la puesta en marcha de los servicios a nuestros clientes que dispondrán, además, de una mayor oferta. Estamos muy contentos de trabajar con el Grupo PSA para incrementar el uso de soluciones telemáticas y contribuir con ello a mejorar la seguridad en carretera y reducir las emisiones de CO2”.

Brigitte Courtehoux, Directora de Servicios Conectados y nuevas soluciones de movilidad del Grupo PSA añade: “El Grupo PSA busca ayudar a sus clientes de empresa a optimizar sus vehículos conectados a través del programa Connect Fleet Management. Con esta asociación con Masternaut, podremos proponer a los gestores de flotas una reducción del coste de propiedad (TCO) de sus vehículos. Gracias a esta asociación, el Grupo PSA puede ofrecer servicios de primer nivel en Europa, un paso muy importante en su estrategia de proveedor de soluciones de movilidad”.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.