Pon nota a los Citroën en su web.

Los comentarios y notas registrados se pueden consultar directamente en el showroom virtual de la web de la marca, citroen.es.

Pon nota a los Citroën en su web.

Citroën Advisor, el site de comentarios interactivos on line de la marca, se ha enriquecido con la funcionalidad de valoración de producto. Primicia para una marca automovilística, supone un paso más en su filosofía de considerar a las personas como su inspiración, permitiendo compartir las experiencias entre quienes conducen sus coches y poniendo de relieve su compromiso por la transparencia.

Desde su lanzamiento, a finales de 2014, Citroën Advisor, el site de comentarios on line interactivos, está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.

El principio: en el plazo de un mes desde la entrega de su nuevo Citroën, el cliente puede poner una nota de 1 a 5 estrellas a su modelo en Citroën Advisor y registrar su comentario, visible por todos los internautas  en el showroom virtual de citroen.es. Esta nueva funcionalidad permite así a la marca reforzar la posibilidad de compartir experiencias entre quienes conducen sus coches e inspirarse en la opinión de las personas, y prueba el compromiso de la marca con la transparencia.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.