Un nuevo logo aterriza en Citroën. ¿En serio?

La actualización de imagen de marca que llegará pronto a la red de distribuidores ya ha comenzado a dejarse notar en los canales oficiales de Citroën.

Un nuevo logo aterriza en Citroën. ¿En serio?

Desde hace unos días los seguidores de Citroën Internacional habrán notado la llegada de algunos pequeños cambios. El más llamativo ha sido el nuevo logo de Citroën.

Hace unos meses pudimos ver como la marca de los chevrones asociada siempre al color rojo incorporaba matices que nada tenían que ver con ella: naranja, azul, rosa… Una serie de colores que por lo general no se asocian a una marca de automoción, pero que Citroën incorporó para aportar un mayor toque de dinamismo y cercanía, creando una nueva identidad de Marca. 

En el caso del logo también ha sido una sorpresa, pues si bien es cierto que el logo del año 2009 disponía de una versión blanco y negro, la nueva creación abandona al completo el color rojo y las tres dimensiones, pasando al 2D. Se mantienen las formas, pero ya no hay cromado, ni rojo, ni relieve.

¿Qué os parece el nuevo cambio de look?

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.