Nuevo Citroën C1: El Spot

El Spot del nuevo Citroën C1 llega a Francia este mes de septiembre. Con un toque "picante" y mucho ego, Citroën nos presenta el modelo de una manera que no te dejará indiferente.

El spot publicitario del nuevo Citroën C1, presenta con humor las cualidades de este nuevo modelo, concebido y pensado para la ciudad.

En la breve película se pone en escena a un hombre que circula en su nuevo C1 en un parking completamente desértico. Bajo la sorpresa general, y aun existiendo un gran número de plazas, decide aparcar entre dos coches, exactamente en la plaza más estrecha del parking.

El hombre, sale del coche satisfecho y feliz de la maniobra realizada con una facilidad desconcertante.

Este spot publicitario hace ego de las calidades y cualidades del nuevo Citroën C1, ideal para la vida cotidiana, donde los conductores encontrarán una verdadera sensación de placer, ya que la ciudad es su entorno natural.

El C1 ofrece un punto de vista diferente sobre la ciudad y sus obstáculos, gracias a sus dos opciones de acceso: 3 y 5 puertas, unas dimensiones de 3,46 metros y su declinación en dos siluetas, en berlina y cabrio.

La denominación cabrio, denominada Airscape mantiene los valores del nuevo Citroën C1 sumando además el plus de ser descapotable con un techo de lona de gran calidad insonorizaste.

Sobre estos plus, se suman además otros equipamientos, como la cámara de marcha atrás, sensor de parking o los sistemas Hill Assist o el acceso manos libres. En su interior, una pantalla táctil de 7” conectada al dispositivo móvil gracias al Mirror Screen, permiten utilizar multitud de APP´s de móvil en la pantalla, replicando el contenido de la pantalla del terminal.

Las motorizaciones de última generación 3 cilindros PureTech 82cv con 116Nm de par logran posicionar al C1 en una posición privilegiada en cuanto a confort, plusvalía y precio se refiere.

En Francia, el precio de partida es de 9.950€.

En CitröNoticias hemos probado el C1 en Ámsterdam, y durante el mes de septiembre subiremos la prueba del modelo.

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.