Novedades Citroën C6

Novedades Citroën C6

c6

En noviembre llegan las novedades para la fabricación de la nueva hornada de C6. Para algunos, serán modificaciones sin importancias. Para otros, será para tirarse de los pelos. Y para otra minoría como un servidor, serán eso, modificaciones.

Para empezar diremos que hasta noviembre nada de esto ocurrirá y pasado ese mes, alguna unidad quedará en stock que aún conserve lo que ahora nos quitan o al contrario, que no tengan lo que ahora nos ponen… En fin, es la pescadilla que se muerde la cola. Si lo quieres como es ahora, ahora es el momento de adquirirlo.  Si te llama más la nueva serie pues, eliges. Sin más, aquí las modificaciones:

1. NUEVOS RETROVISORES EXTERIORES

Todos los acabados se han dotado de nuevos espejos retrovisores exteriores aumentando el campo de visión y de acuerdo con la nueva normativa europea que entrará en vigor en 2010. Esto supone la pérdida de la función electrocromo, hasta ahora de serie en el acabado EXCLUSIVE. A partir de noviembre, todos los C6 montarán el mismo tipo de retrovisor.

2. GENERALIZACIÓN DE LA LLANTA 18’’ ATLANTIQUE

La motorización HDi 170 FAP CAS pasa a montar también las llantas de aluminio 18’’ Atlantique (en vez de las llantas de aluminio 18 Roccastrada):

18atlantique

De esta forma, los 2 motores (HDi 170 FAP CAS y V6 HDi 240 FAP CAS) montan las mismas llantas.

3. SUPRESIÓN DE COLOR CARROCERÍA

El VERDE SUROIT nacarado, que parece que no está dando buenos resultados (véase C5 III) quedará suprimido. Actualmente, este color ya no aparece en el configurador de citroen.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

2 Respuestas de "Novedades Citroën C6"

  1. jose antonio  13/09/2010 a 12:27 pm

    estoy harto de los problemas del C-6,no tiene 4 años y se me ha oscurecido un foco,se ha roto una tuberia de agua,se ha roto un deposito del agua (no del radiador) se ha estropeado un termostato y la unidad electronica del radiador se me ha jorobado la suspension y ahora me da tirones y en la Citroen no lo saben arreglar,estan esperando a que les contesten de francia

  2. Ángel  11/02/2012 a 12:38 am

    El C6 es para pilotarlo por la carretera, no para meterlo en el mar. Si es que algunos en vez de manos tienen pinzas.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.