MacroKDD Citroën: Imparables.

MacroKDD Citroën: Imparables.

Macro KDD Citroën 2014

Siete años de historia, más de 300 vehículos Citroën y 650 fans de la marca se reunieron en Kinépolis Madrid para celebrar la ya tradicional MACRO KDD CITROËN, que celebró en esta edición su séptimo aniversario.

La actividad, fundada y organizada por Club C5 España – Hydractives ha contado con la asistencia de todos los clubs de aficionados de la marca de España, contando con una participación especial los Club CX España y Club XM, que han celebrado su aniversario exponiendo modelos de primera y última serie.

Macro KDD 2014

Al igual que en ediciones anteriores, y gracias a la repercusión de la actividad, los participantes han podido deleitarse con modelos tan representativos como el mítico Citroën DS 21, el 2CV edición “Hakuna Matata”, el Mehari e incluso un Citroën SM.

También se han dejado ver vehículos de series especiales semi-clásicos como un Citroën BX Familiar, construido por Heuliez. Gracias a la participación del Club DS España, también hizo acto de presencia la saga DS en su Serie limitada Faubourg Addict.

Macro KDD Citroën

Dos modelos exclusivos, cedidos en exclusiva por CITROËN se ubicaron sobre plataforma de metal: En primicia para España, el CITROËN C4 Cactus se presentó “en físico” a todos los asistentes. A su izquierda, un DS3 Racing Gold Mat, edición limitada y numerada, recordó la máxima expresión de deportividad CITROËN y el futuro de la Marca DS.

A fin de amenizar la jornada, se ofreció un servicio de catering a los participantes, ubicado dentro de una Citroën Type HY. Además, se dispuso de un circuito de educación vial para los más pequeños, pudiendo disfrutar así de la mañana.

Macro KDD 2014

La edición 2014, tal y como ocurre desde el año 2009, fue apoyada por Automóviles Citroën España, S.A.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

  • Automóviles Citroën España, S.A: La involucración año tras año nos sigue demostrando el significado de los fans para CITROËN.
  • Club C5 España – Hydractives: La coordinación y organización de este “clásico” merece al menos una mención.
  • Compañeros, Voluntarios y Proveedores:  Gracias a todos por arrimar el hombro en esta edición.

LAS IMÁGENES:
Como hacemos desde hace 3 años, enlazamos las imágenes a Picasa, a fin de que se puedan descargar en alta calidad.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.