Los neumáticos, al día con Citroën

De cara al verano y al inicio de los desplazamientos vacacionales, Citroën España ha lanzado la campaña de sustitución de neumáticos que ofrece financiación sin intereses, precios cerrados y regalos a sus clientes, al realizar estas operaciones. Esta campaña estará vigente hasta el próximo 30 de junio en Servicios Oficiales adheridos

Los neumáticos, al día con Citroën

Citroën España ha lanzado su campaña de sustitución de neumáticos, por la que, de cara al comienzo del verano y los desplazamientos vacacionales, la marca ofrece financiación sin intereses, precios cerrados ‘todo incluido’ y regalos exclusivos.

Así pues, los clientes pueden fraccionar el pago de los neumáticos a través de Citroën Bank en tres meses sin intereses. La marca dispone de precios atractivos para parejas de neumáticos de las principales marcas del mercado. Además, por la sustitución de cada juego de 2 o 4 neumáticos, Citroën España regala una toalla de la firma ‘Cállate la Boca’ con un diseño exclusivo.

Los neumáticos son el medio de contacto entre el vehículo y la carretera y como tal, su importancia es máxima. Circular con este elemento en mal estado (desgaste excesivo, dibujo irregular, presión inadecuada o equilibrado incorrecto, entre otros factores) tiene consecuencias directas en materia de seguridad, eficiencia o confort: desde el aumento de la distancia de frenado, hasta un incremento de más del 10% del consumo de combustible o un mayor nivel de sonoridad interior, sin pasar por alto el comportamiento global del vehículo, que tambien se verá perjudicado.

Esta campaña estará disponible hasta el 30 de junio en los Servicios Oficiales adheridos de Citroën España, cuyo listado se puede consultar en este enlace.

Campaña Citroën

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.