KDD Galicia Verano 2016: Sábado 20, en Vilaboa.

Los participantes en la actividad disfrutarán, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vilaboa, de una visita guiada a Las Salinas do Ulló.

KDD Galicia Verano 2016:  Sábado 20, en Vilaboa.

La tradicional Concentración CitröFamily “Galicia Verano” tomará como escenario el hermoso municipio pontevedrés de Vilaboa, donde los visitantes disfrutarán de una inmersión en el entorno cultural de la villa.

La actividad se desarrollará en el Barrio de Paredes, en las proximidades de Las salinas do Ulló, un paraje natural protegido de alto valor cultural. Estas salinas comenzaron a ser explotadas por el Colegio de los Jesuítas de Pontevedra en 1694 y alcanzaron gran importancia en los siguientes años. A finales del siglo XIX, en este mismo lugar, se construyó uno de los pocos molinos de mareas existentes en Galicia, con un funcionamiento que se basaba en el aprovechamiento del movimiento de las corrientes del fondo de la ría para generar fuerza hidráulica

Los participantes en la actividad disfrutarán, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vilaboa, de una visita guiada a los actuales restos de las mismas.

La inscripción en la actividad es gratuita.

captura-de-pantalla-de-2015-04-27-225422
PUNTO DE ENCUENTRO:

  • Parking; 42.352189, -8.631874
  • Hora: 11:30h

PLANNING:

  • Visita guiada 12:00h
  • Ruta: 13:00h
  • Comida: 14:30h

Al igual que en anteriores ediciones, se realizará una ruta y comida de grupo de acuerdo con los asistentes.

Inscripción en: http://citro-family.es o en el siguiente formulario:

 

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.