El C4 Aircross dice adiós. La nueva generación llegará en 2018.

El crossover de Citroën se despide del mercado español, dejando a la Marca sin un crossover en su gama. El sustituto llegará en el año 2018.

El C4 Aircross dice adiós. La nueva generación llegará en 2018.

Tras su lanzamiento en el año 2012, el Citroën C4 Aircross cesa su producción dejando a la Marca de los chevrones sin un crossover (original) en su gama.  La nueva generación del modelo, el proyecto C84, llegará al mercado en el 2018. Será fabricado en Rennes e incorporará la plataforma EMP2. Será un vehículo 100% PSA.

En el año 2016 el modelo había realizado una actualización de versiones y un reposicionamiento de precio, ajustándose en 3.600€. El objetivo era hacer de este vehículo un referente, pero la competencia directa, y en especial la de su primo el Mitsubishi ASX, había sido una de las principales barreras a la hora de alcanzar sus objetivos.

Con el cese del modelo, la colaboración con Mitsubishi se centra ahora única y exclusivamente en el C-Zero y Peugeot Ion, una joint venture que se prevé tendrá un final próximo.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.