PSA Peugeot Citroën expone en Expoelectric

Las marcas de PSA Peugeot Citroën han puesto a disposición de los más de 15.000 asistentes a este evento los Peugeot iOn, Partner Electric y Citroën C-Zero y Berlingo Electric

PSA Peugeot Citroën expone en Expoelectric

Las marcas de PSA Peugeot Citroën, Peugeot y Citroën, han estado presentes en Expoelectric, el evento más importante de vehículos eléctricos e híbridos enchufables del sur de Europa, que ha tenido lugar los días 17 y 18 de octubre en Barcelona. Más de 15.000 asistentes han tenido la oportunidad de probar los Peugeot iOn, Peugeot Partner Electric, Citroën C-Zero y Citroën Berlingo Electric.

PSA Peugeot Citroën ha llegado a esta cita como el referente en eficiencia y como un destacado actor en el campo de la movilidad sostenible. Su oferta 100% eléctrica ha contribuido a que el Grupo sea el líder en reducción de emisiones de CO2 en el año 2014, reflejo de su elevado componente de innovación en materia medioambiental.

En lo relativo a sus marcas, Peugeot ha puesto a disposición de los asistentes a Expoelectric los dos representantes de su oferta eléctrica: el Peugeot iOn y el Peugeot Partner Electric. El Peugeot iOn es un modelo compacto y urbano. Con una autonomía de 150 km, es la opción para moverse en las urbes con agilidad, sencillez, comodidad y con el máximo respeto al medioambiente. Con cero emisiones y cero consumo de combustible, destaca por un diseño moderno y urbanita.

Para los profesionales, Peugeot cuenta con una opción ‘Made in Spain’. El Peugeot Partner Electric se fabrica en el Centro de Producción de Vigo. Esta versión combina todos los atributos de la versión térmica, como son modularidad, habitabilidad o espacio de carga, y añade las ventajas de la tecnología eléctrica. Con una autonomía de 170 km, es una alternativa ideal para los profesionales que desarrollen su día a día en ámbitos urbanos.

Por su parte, Citroën está presente en Expoelectric con los Citroën C-Zero y Citroën Berlingo Electric. El Citroën C-Zero es un cuatro plazas pensado para el transporte urbano. Es manejable, compacto y con un estilo original. Moverse con el C-Zero es tan sencillo como respetuoso con el medioambiente y económico: con cero emisiones y cero consumo de combustible, su coste de utilización es inferior a 1,5 € cada 100 km.

Fabricado en España, el Citroën Berlingo lleva siendo el preferido de los profesionales durante los últimos 14 años. Un liderazgo que tiene su razón de ser, entre otros, en la riqueza de versiones. Por ello, este Citroën Berlingo Electric está pensado para los profesionales: modular, espacioso y tecnológico, está equipado con la mejor motorización eléctrica para recorrer hasta 170 km sin emisiones ni consumo de combustible.

Expoelectric está impulsado por la Generalitat de Catalunya, a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN), el Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (ENGINYERS BCN) y la Diputación de Barcelona.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "PSA Peugeot Citroën expone en Expoelectric"

  1. Francisco  22/10/2015 a 5:32 pm

    Muy bonita la Berlingo Electric si señor .

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.