Éxito en la KDD PSA 2009.

Éxito en la KDD PSA 2009.

Web oficial: http://kdd-psa.clubc2.es o http://kdd-psa.hydractives.com

Ayer 24 de Octubre se celebró en Kinépolis, Alcorcón, la segunda concentración anual de clubes Citroën y Peugeot. La asistencia fué multitudinaria con aproximadamente unos 150 coches en escena siendo los más numerosos el modelo Citroën Xsara.

Los clubes asistentes se comportaron muy bien para que la velada resultase amena e inolvidable. No se tuvo que lamentar ningún accidente ni tampoco se tuvo que llamar al orden a ninguno de los asistentes. Esto fué la nota predominante, el buen ambiente.

Tras encontrar ciertos contratiempos (niebla mañanera, algo de frío a primera hora, cambios a última hora del lugar de estacionamiento) los usuarios fueron llegando escalonadamente y se fueron ubicando en los lugares que los organizadores les facilitaban. Hay que decir que el parking del Kinépolis está en obras.

PSA Villaverde fué la empresa protagonista; fué una sorpresa que patrocinara el evento con la inclusión de un C3 Pluriel y un 207 elegidos para la ocasión, acompañados de dos grandes carteles que indicaban de qué tipo de concentración se trataba. PSA.

Club207 y ClubC2 nos brindaron un fantástico acontecimiento. Y es que de todos es sabido, que la unión hace la fuerza. Y para contribuir a esta frase, ahí estaba el grupo Hydractives con sus C5, Xm, Zx…

Os dejamos el primer video oficial (de 2) de la concentración a esperas de que se maquete el definitivo.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

14 Respuestas de "Éxito en la KDD PSA 2009."

  1. Vmorenod  27/10/2009 a 1:14 am

    Ke wapo te a kedado el video Tango y ke bien se ven los Zetillas jejejeje

  2. saxo1400  27/10/2009 a 11:14 am

    muy bueno el video, pero nos hubiera gustado que el club del saxo apareciera algo mas, ya que hemos estado 11 coches en la macro del sabado, por tal motivo les pedimos incliyan mas imagenes nuestra. por otra parte felicitarlos por el reportaje, muy bueno!!!! felicitaciones!!!

  3. Tango  27/10/2009 a 2:38 pm

    Es la primera parte del video, está en dos partes y en la segunda aparecen los saxos. De todos modos en la versión final, cuando esté todo montado, aparecerán por igual todos (esperemos depende del material que tengamos) y se facilitará el enlace para poder descargar el video en HD.

    Saludos.

  4. Patolucas  27/10/2009 a 3:50 pm

    Protagonismos a parte,creo que con lo que hay que quedarse,es de lo bien que salio,agradecer a todos los que colabaron en que esto fuera posible y esperar que se organicen mas cosas como estas
    Saber que el club del citroen ZX esta dispuesto a ayudar en lo que este en nuestras manos y felicitaros por habernos hecho pasar un dia como este,con nuestros petroletos y con gente fenomenal.
    Un saludo de todos los componentes del club citroen zx ¡Enhorabuena!

    Paco

  5. yo  27/10/2009 a 6:16 pm

    Ni una triste foto ni de los 406, ni 106 ni 205…

  6. yo  27/10/2009 a 6:18 pm

    Ni de los Ax

  7. yo  27/10/2009 a 6:19 pm

    Includo tampoco me a parecido ver a los 206, dices que hay una segunda partem pero que menos eu alguna fotillo no?Pienso yo…

  8. Tango  27/10/2009 a 8:33 pm

    A ver, y volvemos a lo mismo…

    Lo voy a explicar otra vez. NO TENGO TODO EL MATERIAL. Lo he hecho sobre lo que he podido conseguir. Segun se expuso en las informaciones que os hemos pasado dia a dia en los foros, se hubiera agradecido que me pasarárais las fotos de vuestros respectivos clubes para hacer el video.

    Estos videos son un “trailer” dijéramos porque el video bueno se está maquetando. Era para ver qué tal salia.

    Bien, si tenéis las fotos o los enlaces a ellas podéis mandármelos a tango@clubc2.es que os lo agradecería mucho.

    Joer no os impacientéis que uno trabaja y tiene cosas que hacer más obligadas.

    Es que si nos ponemos así borro los videos y os esperáis un par de semanas a que tenga todo listo. Que no me pagan por hacer esto, que lo hago de manera altruísta y para que lo guardemos todo de recuerdo. Ya se que fuimos muchos pero darme tiempo por dios, DARME TIEMPO Y NO ME ESTRESEIS!!!!

    jajaja

    Saludos. XD

  9. Patolucas  28/10/2009 a 9:53 am

    Eeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! No borres nada que estan de miedo y si se tienen que hacer tres o cuatro pues se hacen.

    Creo que el problema es que algunos clubs no han hecho fotos y si el resto no las han hecho,pues como van a salir.

    Tango haz lo que puedas y cuando puedas y todos tenemos que tener paciencia

    Un saludo
    Paco

  10. fernando  28/10/2009 a 11:37 am

    buenos dias a tod@s….lo primero dar lasgracias a los organizadores de la kdd. en especial a ruben (tango)… yo asisti con uno de los 2 AX…pero no pude hacer fotos no llevava la camara y el movil no estaba en sus mejores momentos…pasamos un dia genial, buena gente, buen tiempo…nada mas gtacias a tod@s y para la proxima nos volvemos a ver…

  11. xivi  28/10/2009 a 2:08 pm

    tango voy a poner unas de los 205 en el foro zx x si te hacen falta vale un saludo

  12. GENYMAX  28/10/2009 a 6:46 pm

    Muy guapo el video,a la espera de la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo fotos de los xsaras y de algun xantia por si te hace falta?

  13. Tango  28/10/2009 a 7:52 pm

    Pasadme las fotos directamente a la dire que puse arriba, me hacen falta todas.

  14. Ray1  29/10/2009 a 9:42 am

    Felicitar a Tango y a la organización del evento y dar ánimos para aguantarnos a todos con el tema de las fotos, vídeos y demás. Muy agradecidos por parte del club ax y esperando ansiosos la próxima.
    Saludos,
    Ray1, administrador club ax españa

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.