El Stand “Feel Good” de Citroën en París 2016.

Citroën hace sentir su filosofía “Feel Good” a quienes visitan su stand del Salón de París, en un espacio vivo donde obras de arte conviven con modelos de la gama y concept cars.

El Stand “Feel Good” de Citroën en París 2016.

Citroën acoge a sus visitantes en el Salón de París en el Pabellón 1, Pasillo C, Stand 320, en un decorado delimitado por palabras y hecho de madera, con una fachada luminosa compuesta por una especie de cápsulas de aire e iluminadas por leds. Además de los concept car CXPERIENCE y C3 WRC, y del Nuevo C3, presentados en primicia mundial, los visitantes también pueden disfrutar del stand. Un espacio de convivencia, luminoso y cálido, en el que se vive el espíritu ‘Feel Good’.

Con 2.260 m² de superficie, está distribuido en tres grandes universos. Desde la entrada, antes incluso de entrar en la Maison Citroën, se ven dos esculturas únicas de los chevrones. Dos interpretaciones ‘arty’ del logo de la marca bautizadas como “I Love Citroën” y “I Feel Citroën”.

stand_cit_nuevo_c3

La primera obra se compone de 1.284 piezas en forma de chevrones que, juntas, forman el logo de Citroën. Esta creación se ha realizado en impresión 3D, una técnica que concuerda perfectamente con la firma ‘Créative Technologie’ de la marca. Esta escultura, que encarna el espíritu audaz de Citroën, ha sido creada por Karine Buisson Caillard, Global Brand Design Manager Citroën, y Jean-Baptiste Sénéquier, diseñador apasionado por la técnica de impresión 3D.

La segunda obra “I Feel Citroën” nació de la idea del “I Love Citroën”. Compuesta por madera en la superficie, se mueve y evoca la respiración, el aliento, la vida. Encarna a su manera la historia de Citroën que pronto será centenaria y que no ha dejado de renovarse poniendo siempre a las personas en el centro de sus preocupaciones. Nada más descubrir el proyecto experimental de madera hinchable (técnica patentada) de la joven sociedad francesa de ebanistería ARCA, Karine Buisson Caillard, Global Brand Design Manager Citroën decidió crear esta escultura mágica y estética.

stand_cit_cxperience_concept

La nueva experiencia Citroën continúa dentro de la Maison Citroën, un espacio dedicado al universo de la personalización  que prefigura los futuros puntos de venta. Cada objeto está en su sitio, como en una casa real, en la que los visitantes se pueden instalar de manera confortable en un ambiente de materiales suaves, cálidos y coloridos para configurar un vehículo, escuchar música, recargar el smartphone mediante conectores específicos o navegar con las tabletas táctiles puestas a su disposición.

Citroën ha posicionado a ambos lados de su concept CXPERIENCE sillones de diseño con líneas fluidas y de color amarillo ácido realizados por la marca DIVA. Creados por la diseñadora Sahar Famouri, estos asientos modulables y funcionales permiten diferentes composiciones y puestas en escena gracias a sus formas únicas y modernas. Estos sillones “Crystal” se hacen eco del programa “Citroën Advanced Comfort®”, una visión moderna del confort automovilístico que se puede ver en esta berlina bicuerpo cuyas puertas de apertura antagonista ofrecen la vista de un habitáculo espacioso, mullido y colorido, que sugiere de forma instantánea el bienestar a bordo.

stand_cit_concept_c3_wrc

Marca audaz y creativa desde hace más de 95 años, Citroën ofrece a sus visitantes en el Salón del Automóvil de París 2016, una experiencia visual y artística única. Pruebas concretas al servicio de su espíritu “Be Different, Feel Good”.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.