C_42:La vitrina del Tour de Francia

C_42:La vitrina del Tour de Francia

El escaparate mundial de la Marca se vio invadido por los curiosos del Tour de Francia, quienes consideraron la llamativa fachada del C42 como el mejor lugar de los Campos Elíseos para visualizar la meta.

El Citroën C42, expositor Citroën ubicado en los Campos Elíseos de París acoge millones de visitas durante el año, cuya funcionalidad se ve ampliada de forma puntual en las fechas de coincidencia con el Tour de Francia.

Durante la jornada del 22 de Julio, los Clubs Citroën de España realizaron la visita del C42, en la que se pudo visualizar el escaparate Citroën al completo, con el añadido del Citroën DS5, el cual hizo acto de presencia en un parking cercano, y como no, unidad que pudieron visualizar interior y exteriormente gracias a la amabilidad de un miembro de Citroën Francia.

Durante el domingo y rodeados de millones de personas, el C42 se convirtió en el lugar más cotizados de los Campos Elíseos, al que lógicamente acudieron también los Fans de los Clubs Citroën para visualizar la llegada del Tour a la meta.

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.