Los DS 4 y DS 4 Crossback llegan a los concesionarios.

Tal y como lo lees: Ya puedes pedir tu DS 4 y DS 4 Crossback a medida, y si todo va bien, lo recibirás antes de final de año en tu concesionario DS Automobiles.

Los DS 4 y DS 4 Crossback llegan a los concesionarios.

El DS 4 llega a la red de distribuidores rompiendo con el anterior modelo, alejándose todavía más del Citroën C4. Será ultra personalizable gracias sus nuevos colores. ¡Incluso de techo!.

DS44 (3)

  • Nueva calandra: siguiendo el camino iniciado por el nuevo DS 5, incorpora una nueva calandra, más verticalizada y robusta. Enmarca el logo DS dentro de las “DS Wings” con un fondo de nido de abeja que otorga al vehículo de una apariencia todavía más premium.
  • Faros“DS LED Vision”: al igual que en el DS 3 y DS 5, los faros son un elemento clave en la imagen del frontal. Si eliges este extra, tu equipo de iluminación tendrá la siguiente composición:

1- Faros direccionales Xenon + LED.
2- Intermitentes desfilantes de LED.
3- Antinieblas LED con iluminación en curva.

Es totalmente recomendable pedir esta opción, pues sino, equiparás los faros del C4.

  • Conectividad: Sobre el DS Connect Box se incorpora el Mirror Screen, por tan solo 200€, que permitirá a los Smartphone Apple transmitir contenidos gracias al protocolo CarPlay®.

DS44 (5)

DS 4:

Continuando la línea de la anterior generación, el nuevo modelo incorpora, además de la parte estética, los siguientes cambios:

  • Color de techo personalizable: Negro Perla, Whisper, Azul Virtual y Naranja Tourmaline.
  • Suspensión rebajada 3 centímetros.

.

DS 4 CROSSBACK:

Esta versión del DS 4 mantiene la misma altura que el DS 4 antecesor, y se vuelve más agresivo gracias a los siguientes elementos:

  • Barras de techo en gris aluminio
  • Pasos de rueda remarcados en negro mate
  • Aleró, boca de paragolpes y coquillas de retrovisor color negro brillante.
  • Llantas de aleación en negro brillante

DS 4

Además, el DS 4 Crossback tendrá capacidades Offroad gracias al sistema Snow Motion:

Este sistema equipado ya en los Citroën C5 X7 permite gestionar independientemente las ruedas delanteras, mejorando la adherencia en todas las situaciones, siendo especialmente perceptible en: 

  1. NIEVE o BARRO: las aceleraciones son transmitidas de manera controlada a cada rueda para evitar el sub-viraje y sobre-viraje de las mismas, obteniendo resultados próximos a los vehículos con tracción a las 4 ruedas.
  2. CURVA: este sistema nos permite aumentar la velocidad hasta un 5%.

Además, el DS 4 Crossback incorpora neumáticos All Seasons Michelin CrossClimate.

.

Ya puedes configurar tu coche en el Configurador Citroën. (Al menos en Francia).

DS4

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.