DS Virtual Vision: En Barcelona hasta el día 3 de Junio.

DS Virtual Vision es una experiencia de realidad virtual única en el sector de la automoción en la que el usuario es, junto al Nuevo DS 3, el total protagonista.

DS Virtual Vision: En Barcelona hasta el día 3 de Junio.

DS Automobiles acerca en exclusiva a España la innovadora experiencia DS VIRTUAL VISION. Se trata del estreno mundial de la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes. La unión perfecta entre el mundo de la tecnología más puntera y el sector de la automoción en la que el usuario se convierte en el total protagonista, otorgándole la posibilidad de personalizar el Nuevo DS 3.

La elección de color del techo o la carrocería, los cambios en la tapicería, los detalles de la decoración interior o las llantas, son algunas de las herramientas virtuales con las que cuenta cada “diseñador efímero” para crear el coche de sus sueños. Pero esta experiencia no es algo meramente estético, también se puede interactuar con el modelo creado: abrir sus puertas o sentarse en el interior, comprobando la comodidad y su habitabilidad de una forma real.

DS VIRTUAL VISION está ubicado en el Centro Comercial L’Illa (Av. Diagonal, 557) en la ciudad de Barcelona, abierto al público hasta el sábado 4 de junio.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.