DS Automobiles anuncia su llegada al mercado Iraní.

Arnaud Ribault, director de márketing y ventas para la marca DS Automóbiles y Daryoush Biria, presidente del Gruupo ARIAN, han anunciado la llegada de DS al mercado iraní mediante una conferencia organizada en Téhéran ante periodistas y personalidades del país.

DS Automobiles anuncia su llegada al mercado Iraní.

El primer DS Store abrirá sus puertas en la capital en pocos meses. La presentación oficial se realizó en el prestigioso restaurante Dedarino Royal, en el barrio Tajrish de Téhéran, donde la Marca DS y el grupo ARIAN han anunciado ayer sus intenciones de comercializar la marca DS en Irán. El Grupo ARIAN está especializado en la distribución de automóviles desde el año 2011, distinguiéndose especialmente en cuanto a calidad de servicio se refiere. Con base en Téhéran, ATI MOTOR, filial del Grupo ARIAN, importará, distribuirá y ofrecerá el servicio de postventa de DS según los estándares de la Marca pautados desde Francia.

“Es una etapa estratégica en el desarrollo internacional de DS lo que hemos firmado hoy junto con nuestro colaborador Grupo ARIAN. Los valores del lujo a la francesa tienen gran resonancia en Irán. Existe un mercado lleno de promesas para la marca DS”, a declarado Arnaud Ribault, director de marketing y ventas de DS a nivel mundial.

Para Daryoush Biria, presidente del Grupo ARIAN, « La marca DS es sinónimo de diseño, de tecnología, de refinamiento y de la elegancia francesa. Nosotros estamos orgullosos de ser el distribuidor exclusivo de la Marca DS en Irán y no dudo que los clientes iranís estarán en cantados de disponer de estos fascinantes vehículos”

Desde el día 6 de octubre, el gran público de puede sumergir en el universo de la Marca vía su sitio en internet driveds.ir. Una vitrina digital con espíritu de magazine donde el cliente podrá disfrutar de imágenes, vídeos y contenido especialmente llamativo a nivel visual, en el que se pone en relieve el estilo vanguardista, sofisticación y atención al detalle , la tecnología, el confort y el dinamismo de DS .

Los modelos que se venderán dentro de unos meses también se presentan en el sitio web , incluyendo el Nuevo DS 5 , el buque insignia de la marca , el DS 5LS, estatutaria sedán de tres volúmenes, y el DS 6, el fascinante suv de la Marca . Los tres modelos se comercializarán con motores de gasolina y equipados con transmisión automática para satisfacer las necesidades y especificidades del mercado iraní . Con el tiempo , la gama se ampliará a otros modelos.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.