DS 7 Crossback “LA PREMIÈRE”: En Abril, lo puedes reservar.

El DS 7 CROSSBACK La Première, es una edición limitada histórica. Está pensada para los que quieren ser los primeros en conducir un DS de segunda generación. Único y exclusivo, marcará un hito en la historia de la marca”.

DS 7 Crossback “LA PREMIÈRE”: En Abril, lo puedes reservar.

El DS 7 CROSSBACK La Première, es la edición limitada de lanzamiento exclusiva y única que podrá reservarse en línea desde el mes de abril y hasta el 31 de diciembre de 2017 para convertirse en uno de los primeros en sentarse al volante del DS 7 CROSSBACK desde enero de 2018.

El DS 7 CROSSBACK La Première se distingue por su elegancia y exclusividad, su diseño señorial y carismático. Se presentará en Ginebra vestido con un acabado Gris Artense en contraste con una tapicería única de cuero Nappa – asientos, paneles de las puertas, salpicadero y consola – de color Art Rubis, profundo y cálido.

El refinamiento de la confección Bracelet de los asientos se ve realzado por una costura ‘punto perlé’ basado en la alta costura. El cuero Nappa se ve ennoblecido por un efecto vintage inspirado en el saber hacer de las casas de lujo. El reloj B.R.M R180 que se pone en movimiento al arrancar el vehículo, tiene unos tonos a juego con los colores del universo interior. El salpicadero y la moquetas están firmadas con el nombre de la edición limitada … sin olvidar los toggles-switches de la consola central cromada, decorado con guilloché ‘Clous de París’ nacido de la alta relojería francesa y aplicado por primera vez en el automóvil, o también el selector de la pantalla central terminado en cristal, inspirado en el saber hacer de la joyería.

La excelencia del refinamiento también recurre a la tecnología para conseguir un interior contemporáneo y elegante, con dos pantallas de 12’’, una oferta única en este segmento. La primera, en alta definición, se impone como una innovación en el competido universo de los SUV: hace más fácil la navegación, gestiona la interfaz multimedia, el conjunto de la oferta DS CONNECT y el Mirror Screen. La segunda, personalizable, es un cuadro de instrumentos digital. Para el equipamiento sonoro del DS 7 CROSSBACK, DS ha llamado a FOCAL®, el líder francés de la acústica profesional y la alta fidelidad. DS ha elegido la tecnología exclusiva FOCAL ELECTRA®, compuesta por catorce altavoces, cuidadosamente posicionados en el habitáculo para que tanto los pasajeros delanteros como los traseros puedan disfrutar de una excelente inmersión musical.

La obsesión por el detalle obliga, el color característico Art Rubis se encuentra nuevamente en el exterior con pequeños toques puntuales que animan el anagrama DS sobre el frontal, los anagramas en los flancos así como en las llantas de aleación de 20’’ PARIS de diseño afilado.

Desde su comercialización, el DS 7 CROSSBACK La Première incluirá las tecnologías DS más vanguardistas, que se extenderán al conjunto de la gama entre las que destacan el DS CONNECTED PILOT, DS NIGHT VISION y DS ACTIVE SCAN SUSPENSION. El DS 7 CROSSBACK La Première estará disponible en dos motorizaciones: BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a una caja de cambios automática de nueva generación con 8 velocidades (EAT8). El cliente podrá optar entre tres colores de lanzamiento: Gris Artense, Blanco Nacarado y Negro Perla.

DS 7 CROSSBACK: DE LA EXPERIENCIA DIGITAL DS AL E-COMMERCE

”Con el DS 7 CROSSBACK La Première, la Marca supera una etapa determinante en su estrategia de distribución multicanal y entra en el mundo del comercio on-line. Bastan unos clics para reservar el DS 7 CROSSBACK La Première, sin importar que el cliente esté en su casa o uno de nuestros DS Stores o DS Salons o incluso aquí en el Salón de Ginebra. Una conexión es suficiente”. – Yves Bonnefont.

Ofrecer una experiencia automovilística que generalmente arranca en internet antes de concretarse en un punto de venta se ha convertido en una exigencia ineludible en todo el mundo. Se basa en una relación marca/cliente fluida, a través de diferentes canales de contactos – mail, texto, navegación en internet, llamada telefónica, visita… DS se ha propuesto que sea transparente, permita ahorrar tiempo y haga más sencillo el día a día, para tener unos clientes satisfechos. Para alcanzar este objetivo, DS presentará en el Salón de Ginebra, las nuevas herramientas digitales que llegarán a los DS Store en las próximas semanas, entre ellas el DS VIRTUAL VISION. También lanzará la reserva on-line del DS 7 CROSSBACK La Première, al contado o financiadas por medio de una fórmula de renting. La Marca DS entra en el mundo del e-commerce.

La experiencia comienza con DS VIRTUAL VISION, que ofrece un viaje inmersivo en 3D para descubrir la colección DS. Equipados con un casco de realidad virtual, los visitantes podrán configurar los diferentes modelos de la gama – DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 CROSSBACK, DS 5 – incluso el DS 7 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK La Première, presentados a escala real utilizando el conjunto de las diferentes personalizaciones – interiores y exteriores – propuestos en  cada uno de ellos.

Los modelos entran en escena de una manera dinámica, interactiva y cautivadora, con la Plaza de la Concordia de París de fondo. El DS 7 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK La Première atraerán la atención de los visitantes gracias a esta posibilidad de contemplar su carrocería, instalarse a bordo, o cerrar su maletero o su techo panorámico y analizar las diferentes personalizaciones – colores exteriores, equipamientos.

Las reservas del DS 7 CROSSBACK La Première, podrán realizarse  desde el 7 de marzo de 2017 en Francia y Suiza desde el stand DS, donde una conexión equipada con una pantalla de 32’’ estará a su disposición de los visitantes, además de los DS Advisor, consejeros de DS, equipados con tablets. También será posible reservar el DS 7 CROSSBACK La Première desde casa o en los DS Store o DS Salon a su elección (y a partir de abril en España).

Las reservas están abiertas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.