DS 5 Prestige: Una joya en Ginebra 2017.

El DS 5 Prestige estará vestido para el Salón de Ginebra con un acabado Blanco Nacarado y para su comercialización, los clientes podrán elegir también el Perla Nera o el Gris Platinum.

DS 5 Prestige: Una joya en Ginebra 2017.

El DS 5, buque insignia de la marca, se presentó hace dos años, en estas mismas fechas, en el Salón de Ginebra. En 2017, será de nuevo protagonista con la edición limitada DS 5 Prestige. Expuesta en primicia, con su comercialización prevista en el mes de mayo próximo, esta versión homenajea al ilustre DS 19 Prestige, desvelado en el Salón de París de octubre de 1958 antes de ser comercializado en junio de 1959. Un vehículo que ofrece una maestría en el confort y en el refinamiento excepcionales y que, se impuso en su momento como el vehículo de los grandes líderes de la política y el mundo empresarial.

Casi 60 años después, el DS 5 Prestige entra en la historia con:

  • Un diseño vanguardista que le hace único. Su calandra, su firma luminosa DS LED VISION, sus intermitentes dinámicos, su moldura cromada va de la punta del proyector hasta los cristales delanteros, su zaga robusta, con vías muy anchas… confirman su personalidad singular. Su acabado interior se inspira en la aeronáutica. Su techo de tipo cockpit se convierte en el elemento más simbólico con sus tres entradas de luz así como por su puesto de conducción diseñado en torno al conductor y cuyos principales mandos están reunidos en dos consolas centrales bajo la forma de pulsadores, ruedas selectoras y toggles switches.
  • Su experiencia de conducción high-tech gracias al acceso y al arranque manos libres, a la pantalla táctil de 7’’ en color que facilita el acceso a todas las funcionalidades del vehículo (de la navegación a la música) y simplifica la ergonomía del habitáculo, además de permitir la duplicación del smartphone gracias a la prestación Mirror Screen, para disfrutar de sus aplicaciones con total seguridad. El DS 5 Prestige también está equipado con DS CONNECT NAV, la navegación conectada en 3D en tiempo real, del sistema de vigilancia del ángulo muerto o también de la alerta de cambio involuntario de carril, de la ayuda a la salida en pendiente, del control de la trayectoria y del antideslizamiento inteligente, de la cámara de marcha atrás y del Head Up Display.
  • Su interior, refinado hasta en los más pequeños detalles, fruto del saber hacer de los artesanos de DS. Se ha puesto un cuidado especial por estos expertos en la tapicería interior, revestida con los cueros más selectos: Semi-Anilina para la confección Bracelet de los asientos y Nappa en el volante, los paneles de las puertas, e incluso del salpicadero, una primicia en el DS 5. El color Fauve domina y se combina perfectamente con los adornos en aluminio o en metal para crear un ambiente lounge, gracias al asiento con masaje del conductor.
  • Sus motorizaciones potentes y eficientes. Se puede elegir entre dos motores de gasolina y cinco diésel (según países), y entre cajas de cambio manual o automática de última generación.
  • Su confort está ligado a un excelente comportamiento en carretera, gracias a los amortiguadores dotados con la tecnología PLV – Preloaded linear Valve – que permiten limitar los efectos de baches y cambios bruscos de pendiente y asegurar una mejor linealidad en el esfuerzo.

El DS 5 Prestige estará vestido para el Salón de Ginebra con un acabado Blanco Nacarado y para su comercialización, los clientes podrán elegir también el Perla Nera o el Gris Platinum.

Con su salpicadero completamente guarnecido de cuero y los 250 ejemplares que se van a fabricar, el DS 5 Prestige se posiciona como el más exclusivo de los DS 5 propuestos en el catálogo.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.