Show-car DS: ¿DS 4 CrossBack Concept?

De ser así, la Marca retomaría un proyecto de gran atractivo, bajo la preparación, ahora sí, de DS Performance, la escudería deportiva de la Marca DS Automóbiles.

Show-car DS: ¿DS 4 CrossBack Concept?

La Marca DS Automobiles participará en el Salón de Frankfurt por primera vez como Marca. Para ello, su stand se basará en tres pilares principales: La presentación del Nuevo DS 4 y DS 4 Crossback, el DSV-01 de DS Performance y una sorpresa, un show-car, que se presentará el martes 15 de septiembre a las 15:00h en la conferencia de prensa.

¿Qué será? La marca promete que será una gran sorpresa… ¡Y tanto! ¿Os acordáis del DS 4 Racing que jamás llegó al mercado? Pues según nuestras fuentes será algo así. En versión Racing o en tracción 4×4. Aunque, ciertamente, también se habla de un DS 3 SUV.  ¿Por qué os decantáis?.

citroen-ds4-racing-concept

De ser el DS 4 Crossback Concept,  la Marca retomaría un proyecto de gran atractivo bajo la preparación, ahora sí, de DS Performance, la escudería deportiva de la Marca DS Automóbiles.

.

Sobre el DS4 R:

El DS4R contaba con un ensanchamiento delantero de 55mm y 75mm  trasero, con un rebaje de 35mm, asociado a una suspensión deportiva de alto rendimiento.  Todo ello acompañado de un motor 1.6 THP 256cv, que jamás llegó a la Marca.

El sistema de frenado, se formaba por discos de 380mm y 4 pistones, al igual que ocurría en la gama alta de Citroën, pero en este caso preparados por Citroën Racing.

El exterior, estaba compuesto por bajos y spoliers en fibra de carbono, que entrelazaban con los faldones, dotando al modelo de un mayor aspecto de robustez. El equipamiento acabado carbono, era uno de los puntos más destacables de esta versión Racing.

Lamentablemente, en vistas del lanzamiento de la Marca DS Automobiles, el DS4 R nunca llegó a comercializarse.

En los próximos días iremos desvelando novedades sobre el show-car sorpresa de DS Automobiles.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.