DS 3 Ines de la Fressange: La actualización de la serie limitada.

El DS 3 Ines de la Fressange se entrega con un bolso·“Voyageur” una edición limitada diseñada por la Maison Ines de la Fressange Paris.

DS 3 Ines de la Fressange: La actualización de la serie limitada.

Cuando un icono del automovilismo aclamado por su estilo inimitable y su oferta de personalización se asocia con una figura mítica de la moda parisina chic, el fruto no puede más que un objeto único y elegante, refinado y con una fuerte identidad. Y eso es lo que los equipos de DS y de Ines de la Fressange París han vuelto a hacer con el DS 3 Ines de la Fressange, una nueva edición limitada disponible tanto en berlina como en cabrio.

Vestido con un color Azul Encre en el exterior, con un techo Blanco Ópalo en la berlina o con una tela negra en el Cabrio, el DS 3 Ines de la Fressange se distingue también por el ‘Rojo Ines’ con el que se decoran las carcasas de los retrovisores y los tapones de las ruedas. Con un total refinamiento, el modelo está dotado con una decoración de tipo ‘Airmail’ en el montante de los cristales traseros: un motivo con los bordados rayados en azul, blanco y rojo que combinan con los colores de este modelo. Con estos por sutiles detalles, el DS 3 Ines de la Fressange reivindica el espíritu de la elegancia parisina.

En el interior, tiene su expresión en el cuero granulado Azul Granit, en el cerco de las moquetas y los reposacabezas de los asientos delanteros retoman por su parte la decoración ‘Airmail’, y la banda del salpicadero también está rematada en color ‘Rojo Ines’. Ultimo toque de elegancia: el cervatillo Léon, mascota de la Maison Ines de la Fressange Paris, está tampografiada en el salpicadero.

En esta nueva edición limitada, la prestaciones también estarán muy presentes: seis motorizaciones – PureTech 110 S&S manual o EAT6, Pure Tech 130 6V, THP 165 S&S 6V, BlueHDi 100 S&S y BlueHDi 120 S&S V6 – estarán disponibles (según países).

El DS 3 Ines de la Fressange se entrega con un bolso·“Voyageur” una edición limitada diseñada por la Maison Ines de la Fressange Paris.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.