Confirmado: Habrá DS 4 y DS 5 Performance

El director general de Citroën y DS Automobiles de Suiza ha confirmado el próximo lanzamiento de la gama Performance en el DS 4 y DS 5.

Confirmado: Habrá DS 4 y DS 5 Performance

El director general de Citroën y DS Automobiles en Suiza ha declarado en su última entrevista que la Marca DS apostará por una línea deportiva denominada Performance.

En el pasado, el Citroën DS4 habría contado con una preparación especial que no había pasado barreras más allá de los Salones Internacionales del Automovil.

En palabras de Vicent Jarno, “La marca DS tendrá próximamente una línea DS Performance, que ha sido presentada en primicia mundial mediante el DS 3 Performance, y que llegará igualmente a los DS 4 y DS 5.

Las preparaciones de los DS 3 Performance eran realizadas anteriormente por el Equipo de Citroën Racing, y actualmente serán llevadas a cabo por el Equipo DS Performance en el centro de especialidad deportiva de PSA en Versalles.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.