Los Clubs celebran la concentración de Castilla La Mancha en @AstroYebes

La provincia de Guadalajara volvió a ser el escenario elegido por los Clubs Citroën para celebrar su encuentro anual.

Los Clubs celebran la concentración de Castilla La Mancha en @AstroYebes

Durante la jornada del día 15 de octubre los Clubs Citroën celebraron su encuentro anual de Castilla la Mancha en el municipio de Yebes, teniendo como escenario principal el Centro Astronómico de Yebes.

La jornada comenzó a las 10:30h de la mañana con la reunión de los socios que llegaron desde diferentes puntos de la península, como Alicante, A Coruña, Gijón y Madrid.

Tal y como se proyectan las actividades CitröFamily desde el año 2010, se incluyó una actividad cultural y apta para toda la familia, siendo en esta ocasión AstroYebes, el mayor y más importante observatorio astronómico del Instituto Geográfico Nacional, que permite visitas gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Yebes, que buscando compartir este bien cultural invita a los interesados a participar de manera abierta.

Sin duda alguna la visita fue un éxito: Nada menos que 3 horas acompañados por nuestro monitor Mino. ¡Jamás hubiésemos pensado que nos lo pasaríamos tan bien!

img_1353

Una vez finalizada la actividad se realizó una pequeña ruta, y tras ella, una visita a la capital de la Alcarria, Guadalajara.

Imágenes de la jornada en: https://goo.gl/photos/Yio9KwF26CgQ1yzi6

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.