Club Citroën C3 se actualiza: C3FAQ.com

Tras su fundación en el año 2007, la comunidad de usuarios del Citroën C3 se actualiza para acoger al nuevo modelo de la marca de los chevrones.

Club Citroën C3 se actualiza: C3FAQ.com

Desde el día de hoy, los usuarios del Citroën C3 B6 disponen de un nuevo foro único y exclusivo del modelo dentro de C3FAQ.com

Aunque en el foro principal ya había una zona específica creada, e incluso multitud de topics, el equipo de la comunidad ha decidido separar los modelos de C3 anteriores del Nuevo B6. El motivo no es otro que potenciar una nueva comunidad que se separa bastante del usuario actual del Citroën C3.

Desde la home principal, los usuarios del Citroën C3 podrán seleccionar qué modelo de C3 tienen,  y con ello acceder a un foro u otro.

Pese a compartir portal, las bases de datos no están comunicadas a fin de que actúen de forma independiente, algo que diferencia a C3FAQ.com de otras comunidades en la que los gestores no tienen el vehículo del que se habla en la comunidad, algo cada vez más común en sites web que buscan monetizar el tráfico.

C3FAQ.com está integrada en la colaboración ACCS – CitröFamily, una iniciativa sin ánimo de lucro de Club C5 España – Hydractives que busca impulsar los clubs y comunidades de Fans Citroën de manera independiente.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.