Citroën, a la cabeza en vehículos comerciales

Líder de ventas en vehículos comerciales 2014, hasta la fecha.

Citroën, a la cabeza en vehículos comerciales

Citroën cuenta con una gama de vehículos comerciales de calidad, completa y fiable, bazas que le han permitido situarse en el primer puesto del mercado en los ocho primeros meses del año. Este éxito tiene un claro componente nacional, ya que el Citroën Berlingo, fabricado en Vigo, ha sido el modelo más vendido en lo que va de año.

Con 12.757 matriculaciones y un 17,2% de penetración de enero a agosto de 2014, Citroën revalida su liderazgo en el mercado español de vehículos comerciales de menos de 5 toneladas. Una cifra en el que brilla con luz propia el Citroën Berlingo: el vehículo polivalente “made in Galicia” es el modelo más vendido de su categoría, con 9.396 unidades matriculadas. Además de ser profeta en su tierra, el Berlingo lleva la calidad “Made in Spain” a todo el mundo, ya que se exporta a decenas de países.

La clave del éxito ha sido la capacidad de Citroën para conocer a la perfección las necesidades cambiantes de las empresas y los profesionales españoles y adaptarse a ellas con la mejor ayuda: una gama de vehículos fiable, completa y capaz así como una red comercial adaptada y especializada en este tipo de clientes. La marca no se duerme en los laureles, como demuestran las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo y Jumpy, con importantes novedades en diseño, equipamiento y prestaciones, tanto en sus versiones combi como furgón. En cuanto al nuevo Citroën Jumper, presentado este año, destaca por un exterior de estética actual, un interior con una pantalla táctil de 5” y una nueva gama de motores eficientes e-HDi.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.