CitröClassifieds: Vende lo que no necesitas.

Con la creación de este nuevo portal se vaticina el registro masivo de usuarios que simplemente buscaban comercializar artículos aprovechándose de la plataforma de los Clubs, logrando un notable aumento de la visibilidad de los anuncios y un mayor beneficio entre usuarios de la red.

CitröClassifieds: Vende lo que no necesitas.

Club C5 España – Hydractives dentro del marco de la iniciativa CitröFamily ha creado un portal de anuncios única y exclusivamente relacionados con las marcas Citroën y DS. La nueva web sustituye a las zonas de compra-venta disponibles en las comunidades digitales de los clubs, brindando una mayor visibilidad y comunicación.

Los usuarios tan sólo tendrán que acceder a la web CitröClassifieds y accederán de un vistazo gran parte de los artículos ofrecidos usuarios de todas las comunidades. Además, navegando por las subcategorías podrán profundizar en familias de su interés.

La organización ha tomado en cuenta los valores fundamentales aplicados en las comunidades, por lo que las categorías disponibles han sido las siguientes:

  • Accesorios: Todos los accesorios para los vehículos de las marcas.
  • Audio: Engloba radios, altavoces, bluetooth…
  • Navegadores: Pantallas, cablerías, cajas telemáticas…
  • Recambios: Filtros, escobillas, bombillas…
  • Ruedas: Llantas, neumáticos, tornillos…
  • Piezas Originales: Espejos, puertas salpicaderos…
  • Vehículos: Venta de vehículos, coches de amigos…
  • Otras Categorías y Búsquedas: Todo lo no relacionado con vehículos y búsquedas concretas.

Publicar un anuncio no tomará más de 1 minuto: Título, Precio, Detalles, Fotos y Contacto. ¡Y listo!. La primera vez, el anuncio se publica una vez que el usuario valida su e-mail. Las posteriores, lo hará de forma directa. La publicación, lógicamente es gratuita y no permite el registro de empresas.

Con la creación de este nuevo portal se vaticina el registro masivo de usuarios que simplemente buscaban comercializar artículos aprovechándose de la plataforma de los Clubs, logrando un notable aumento de la visibilidad de los anuncios y un mayor beneficio entre usuarios de la red.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "CitröClassifieds: Vende lo que no necesitas."

  1. Francisco  16/05/2016 a 4:05 pm

    Me parece una muy buena idea .

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.