El C4 Cactus llega a Tokio.

El Citroën C4 Cactus es un modelo emblemático de la marca, que totaliza ya más de 110.000 ventas en todo el mundo y que se lanzará en el “país del sol naciente” dentro de un año.

El C4 Cactus llega a Tokio.

La 44 edición del Salón de Tokio, que recibirá más de 900.000 visitantes hasta el 8 de noviembre, abrió ayer sus puertas a la prensa. Una cita ineludible para Citroën, con el Nuevo C4 Picasso, lanzado hace un año y fabricado en España, como best-seller de la marca en Japón.

En el stand de Citroën, la atención de los visitantes se centrará en otro modelo “Made in Spain”, el C4 Cactus, que se muestra por primera vez al público japonés, antes de su lanzamiento comercial, previsto para dentro de un año. Se amplifica así el éxito de un modelo emblemático de la renovación de Citroën, recompensado con el título de “World Car Design of the Year”, y que registra y más de 110.00 unidades vendidas en todo el mundo.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.