El C-Elysée se venderá en Francia: ¡Cambio de rumbo!

La llegada del C-Elysée a Francia muestra el cambio de rumbo del grupo PSA en el posicionamiento de la Marca de los chevrones.

El Citroën C-Elysée, un vehículo creado para países emergentes y mercados específicos, finalmente será comercializado en Francia. En España se optó por su comercialización desde el primer momento, mientras que en Francia, se hizo una prueba piloto en diversos puntos de red.

La llegada de este modelo a diferentes Paises Europeos, tiene como objetivo convertirse en un best seller. Este modelo es un tricuerpo construido en una de las fábricas europeas más reputadas, la del Grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo. El C-Elysée responde milimétricamente a las expectativas de una clientela que busca una berlina de tres volúmenes que sea, al mismo tiempo, atractiva, robusta, confortable, espaciosa y accesible. Este automóvil es producto de la experiencia de la marca en términos de comportamiento, calidad y tecnología, como es el caso del nuevo motor PureTech 82 que combina prestaciones, consumo ajustado y fiabilidad, pero también cuenta con la calidad contrastada de los vehículos made in Vigo, que recorren el mundo entero. El Citroën C-Élysée, diseñado prioritariamente para responder a las necesidades de los mercados en desarrollo, tiene una durabilidad excepcional.

073881.img

Al contrario que otras berlinas de 3 volúmenes, que constituyen una evolución de modelos bicuerpo, los diseñadores del Citroën C-Élysée han partido de una hoja en blanco. Desde los primeros trazos, este modelo ha sido creado como berlina tricuerpo, lo que se aprecia en su diseño. Sus líneas son tan equilibradas como seductoras. El frontal expresa desde el primer vistazo el aire de familia de la marca, con una amplia parrilla cromada que subraya un capó voluminoso y perfilado. Al atractivo de su carrocería, se añaden la prestancia y robustez que transmite, gracias a una cintura de caja elevada, anchas vías y unas aletas muy marcadas.

A bordo, los pasajeros perciben igualmente el atractivo y la robustez de este vehículo. Un salpicadero con empaque integra una banda decorativa en la zona del pasajero delantero, que varía en función del nivel de acabado. El conjunto de materiales ha sido seleccionado por su estilo, pero también por su solidez y por la facilidad de mantenimiento.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.