El C-Elysée se fabricará en Argelia

El Presidente de SAIDA, representante de Citroën y DS Automobiles en Argelia, ha confirmado la llegada de la producción del C-Elysée a la fábrica de PSA Argelia.

Patrick Coutelliers ha confirmado la producción del C-Elysée en la nueva fábrica de PSA Argelia, que estará totalmente operativa en el año 2017.

Según declaraciones, la producción de este modelo es sumamente importante para garantizar el futuro de la representación argelina de Citroën, pero especialmente para su red de distribuidores.

El Citroën C-Elysée se presentó en el Salón del Automóvil de París en 2012, y su público inicial eran paises emergentes como Turquia, Chile, Rumanía, Grecia y Republica Checa. Desde el año 2014 también se fabrica en China, dentro de la alianza Dongfeng Peugeot-Citroën Automobile.

Desde su lanzamiento hasta la actualidad, el C-Elysée se fabrica en exclusiva para el mundo en la fábrica de PSA Peugeot Citroën – Centro de Vigo.

PSA Vigo - C-Elysee (17)

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.