Avis España incorpora 50 DS 5 a su flota premium.

Avis Car Rental ha incorporado a su flota 50 unidades del Nuevo DS 5. El Nuevo DS 5 combina un diseño vanguardista y refinado con la tecnología más avanzada del mercado. Una opción ideal para los amantes de la buena conducción con el servicio más exclusivo.

Avis España incorpora 50 DS 5 a su flota premium.

El Nuevo DS 5 se incorpora a Avis España, una de las compañías líderes de movilidad a nivel internacional. Ésta se convierte así en la primera y única compañía de alquiler de vehículos en incorporar a su flota el modelo de la marca DS. Los clientes de Avis España pueden disfrutar ya de la conducción de este modelo, caracterizado por su estilo y tecnología avanzada.

Sesenta años después del lanzamiento del primer DS, conocido en España como ‘Tiburón’, este nuevo modelo encarna todos los valores que representaba el original, con pioneras características y un diseño de vanguardia. Los clientes de Avis que alquilen el Nuevo DS 5 se podrán beneficiar de pantalla táctil de siete pulgadas, un puesto de conducción inspirado en la aeronáutica y asientos con función masaje, entre otros equipamientos. La incorporación de este modelo complementa la flota más premium de Avis.

“Estamos realmente orgullosos de ser la única compañía de alquiler de vehículos en ofrecer el Nuevo DS 5 a todos nuestros clientes. Al igual que nosotros, los usuarios de Avis se apasionan con las experiencias automovilísticas, por lo que sabemos que ellos disfrutarán con la conducción de este pionero modelo. El Nuevo DS 5 es una gran incorporación a nuestra flota”, ha manifestado Mark Servodidio, Managing Director para Europa de Avis Budget Group.

 .

Sobre el Nuevo DS 5

El Nuevo DS 5 reúne todas las características de los automóviles DS presentes y futuros, al conjugar diseño vanguardista con altas prestaciones, refinamiento, atención por los detalles y tecnologías avanzadas. Como buque insignia de la marca encarna el espíritu de vanguardia de DS estrenando el nuevo frontal que identificará los futuros modelos de la marca.

Su interior también es altamente premium, con un habitáculo de inspiración aeronáutica. Para ello, cuenta con un puesto de conducción de tipo Cockpit, diseñado en torno al conductor de forma que los mandos principales se distribuyen sobre dos consolas centrales, una más baja y otra integrada en el techo, que cuentan con pulsadores, ruedas e interruptores específicos, en una apuesta que se inspira claramente en la aeronáutica. Además, incorpora la pantalla táctil de gran formato que permite centralizar el manejo de funciones del vehículo y limpiar de botones superfluos el interior.

El Nuevo DS 5 incorpora los últimos motores, con especial mención a la tecnología BlueHDi. Además, culmina su oferta con la versión Hybrid 4×4 que combina eficiencia con el rendimiento conjunto de su motor térmico y eléctrico.

El Nuevo DS 5 corona su pliego de atributos con un completo nivel de equipamiento como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres, cámara de visión trasera y head-up display,  navegador en pantalla táctil, entre otros.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.