21 de Enero del 2016: Bienvenido, Nuevo DS 3.

La fábrica de Poissy, responsable de la fabricación del modelo en exclusiva mundial, fabricó la primera unidad del nuevo DS 3 el día 21 de Enero del 2016.

21 de Enero del 2016: Bienvenido, Nuevo DS 3.

El martes día 19 de enero del 2016 se presentó en la Pirámide de Louvre, en París, el nuevo DS 3, producido en exclusiva por el centro de PSA Peugeot Citroën de Poissy. El célebre vehículo ultra chic incorpora nuevas opciones de personalización, nuevas tecnologías y un nuevo motor, el 1.2 PureTech de 130cv. Como plus, el DS 3 y DS 3 cabrio estarán además disponibles en la versión Performance, anterior conocida como Racing, que dotará a los pequeños con nada menos que 208cv. El objetivo es atacar a los pequeños compactos premium.

La fábrica de Poissy, responsable de la fabricación del modelo en exclusiva mundial, fabricó la primera unidad “en serie” del nuevo DS 3 el día 21 de Enero del 2016, diciendo definitivamente adiós al Citroën DS3. Una fase que llega tras nada menos que 50 semanas de desarrollo. El nuevo vehículo se fabricará a un ritmo de 272 unidades.

Como recuerdo, os dejamos una imagen del modelo de Citroën saliendo de la cadena.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.